Capturan agentes municipales a seis personas con orden de aprehensión vigente

Como parte de las acciones permanentes para fortalecer la seguridad en la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de seis personas que eran requeridas por diversas autoridades judiciales, al contar con órdenes de aprehensión vigentes en su contra por distintos delitos.

Las intervenciones se efectuaron en diferentes sectores de la ciudad, luego de que los agentes atendieran faltas administrativas o conductas sospechosas que derivaron en la verificación de datos a través del Sistema de Plataforma Juárez, donde se confirmó la existencia de los mandamientos judiciales.

Uno de los detenidos fue Marco Antonio B. T., de 25 años, localizado en la colonia Puerto de Palos, quien fue arrestado por cometer una falta administrativa.

Al revisar sus antecedentes, se detectó una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar, emitida el 4 de agosto de 2025.

En otro punto, en la colonia Moreno, los agentes arrestaron a Delia Yazmín R. G., también de 25 años, luego de que adoptara una actitud evasiva.

De igual manera, fue capturado César J. S., de 41 años, en la colonia Hacienda de las Torres, por ocasionar actos de molestia; y Brian Aaron C. P., de 20 años, en el fraccionamiento Portal del Roble, por alterar el orden público.

Ambos resultaron tener órdenes de aprehensión por los delitos de delitos contra la salud y violencia familiar, respectivamente.

Asimismo, en el fraccionamiento Parajes del Sur fueron detenidos Juan Carlos S. A., de 30 años, y Julio Aldahir R. O., de 35 años, luego de que los agentes detectaran que ambos contaban con órdenes de aprehensión vigentes por delitos contra la salud, emitidas el 24 de septiembre de 2025.

Previa lectura de derechos, todos los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de dar seguimiento a los procedimientos judiciales que enfrentan por los delitos que se les imputan.

octubre 15, 2025 9:49 am

En otras noticias: