Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron dentro del término de flagrancia, a una persona de nombre Antonio G. T., de 25 años de edad, por su probable responsabilidad en un homicidio cometido en la ciudad de Cuauhtémoc.
De acuerdo con la investigación ministerial, el detenido causó la muerte a un hombre de 54 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado la mañana de ayer domingo, en la calle Tonachi de colonia Tarahumara.
Los agentes de la AEI capturaron a Antonio G. T., en el cruce de las calles 70 y Chapultepec, de la colonia Tierra Nueva, momentos después del crimen.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente reitera su compromiso por trabajar en favor de la sociedad, mediante la investigación y la persecución de delitos, así como de llevar ante los tribunales a los responsables de cometerlos.
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
Source: Seguridad