Esta tarde una agente de la policía estatal protagonizó un aparatoso choque vehicular luego que al circular en exceso velocidad brincó el camellón sobre la carretera Aldama, para pasar al carril contrario impactando contra una camioneta y un vehículo compacto, resultando lesionada así como tres personas más.
El accidente se registró cuando la gente de la policía estatal única a bordo de una camioneta jeep Cherokee con placas EFF9592, al salir del C4 con rumbo a su casa y circular en exceso velocidad por la carretera Aldama, en la curva del kilómetro 1 perdió el control de la unidad brincando el camellón que divide los carriles de circulación.
La unidad en la que viajaba la gente al brincar el camellón pasó al carril contrario donde circulaban una camioneta y un vehículo compacto contra los cuales impacto, siendo estos una Pt Cruce con placas EZ8586 y Tsuru con matrícula EHM 3448.
El saldo de este aparatoso choque fue de tres personas lesionadas, así como la gente estatal misma que fue la única que requirió traslado a bordo de una ambulancia a un hospital, provocando además el caos vial en la carretera en mención.