Inspectores de Gobernación desalojaron y clausuraron un motel y un hotel de la capital por permitir la realización de fiestas conocidas como raves en sus instalaciones, pese a las restricciones aún vigentes para evitar contagios de COVID-19.
En primera instancia se cerró el Motel California 304, ubicado en la calle 3a. No. 703, donde se encnotró que no conta con permiso para realizar un rave con cover, y al que asistieron 100 por persona, fuera de horario.
Se violó el acuerdo 123/2021 sobre las medidas anticovid y había consumo de mariguana y cocaína con un sobre aforo al localizar en una sola habitación a 120 personas con ingesta de alcohol.
Mientras que también se clausuro en el Hotel Ramada Encore Chihuahua, ubicado en la avenida de la Juventud #5700-dn dl Fracc. Desarrollo El Saucito y que cuenta con giro complementario de Restaurante bar,
Ahí se detectó falta alta de permiso para evento, violación al Acuerdo 123/2021 por falta de uso de cubrebocas y sin sana distancia, además de no respetar el giro otorgado en la licencia y falta de evalidacion Anual.
Source: Seguridad

