Agentes de la Policía Estatal realizaron un cateo en el Bar “Garibaldi”, donde los detenidos como probables responsables del asesinato de dos enfermeros y una madre de familia, ocultaron la motocicleta momentos después de cometer el crimen.
Además, durante el registró localizaron porciones de droga y cartuchos útiles para diferentes armas de fuego, motivo por el cual, personal de Gobernación clausuró dicho negocio.
En el seguimiento de las investigaciones, la autoridad ministerial obtuvo la orden de cateo y una vez en el interior localizaron dos cartuchos útiles .9mm, tres calibre .357 magnum, uno más calibre 7.62 X 39, además de dos envoltorios con residuos de cocaína, por lo que detuvieron a Silvia Verónica Cabrera Alarcón, Víctor Cabrera Palomino y Constancia Martínez Quezada.
Estas acciones se derivan del seguimiento de las indagatorias de los homicidios de dos enfermeros y una maestra jubilada que se cometieron la noche del sábado 9 de abril en la avenida Niños Héroes, entre 25 y 27.
A través de la información recabada en testimoniales y del análisis de las imágenes captadas en videograbaciones, los agentes obtuvieron las características de los probables responsables y de la motocicleta que usaron para cometer el delito, vehículo que posteriormente fue localizado y asegurado dentro de las instalaciones del bar ubicado en las calles 21 y Aldama.
Los detenidos, la droga y los cartuchos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente y el establecimiento denominado ¨Bar Garibaldi¨ fue clausurado ayer domingo a las 19:58 horas por personal de Gobernación Estatal.