Un comerciante fue detenido por agentes de la policía municipal de Juárez, luego de que privara de la libertad a un hombre al que confundió con el ladrón de su negocio, al cual golpeó en múltiples ocasiones.
La detención se registró a las 10:40 horas de ayer en el cruce de las calles Isla Célebes y División del Norte de la colonia 16 de Septiembre, luego de que elementos preventivos que realizaban su recorrido de seguridad, fueron interceptados por un quejoso, quien les denunció que un sujeto lo privó de su libertad para golpearlo.
Por lo que agentes preventivos le brindaron atención al quejoso, quien comentó que momentos antes un sujeto había tocado a su puerta para golpearlo en la cara y posteriormente subirlo a su troca, lugar en donde le mostró un video de un robo en proceso de su negociación, pero al darse cuenta de que él no fue quien aparecía en el video del robo lo dejó en libertad.
De inmediato los agentes acudieron al negocio del ahora detenido, el cual ahí se encontraba, mismo que fue señalado plenamente por el quejoso como el responsable de haberlo golpeado y privado de la libertad al confundirlo con otra persona.
Posteriormente el presunto responsable identificado como David Ríos Corchado de 30 años de edad, fue presentado ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por los delito de lesiones dolosas y privación de la libertad.