Un corto circuito pudo ser la causa del incendio que cobró la vida de una familia de 5 integrantes la madrugada de este día en el municipio de Cuauhtémoc. Aunque aún no se proporciona dictamen final del hecho, se informó de manera extraoficial que los fallecidos se intoxicaron con el humo generado tras una falla en instalación eléctrica.
Los familiares de las personas fallecidas informaron que todos dormían en la sala de la vivienda, porque ahí estaba más cálido y se ubicaba el calentón de leña que utilizaban para protegerse de las bajas temperaturas que se registraron durante estos días en la región mencionada.
El padre de familia llevaba por nombre Genaro Antonio Macías Miranda de 35 años de edad y su cuerpo fue el último en ser localizado, ya que se encontraba entre los escombros que removieron elementos del Cuerpo de Bomberos en el interior de la casa, según se detalló.
La madre se encontraba cerca de una de las habitaciones y junto a ella se encontraban las dos menores de edad, de cuatro y dos años, mientras que el niño de seis años se encontraba a un metro de la puerta de salida
Con información de Reporte Cuauhtémoc