Cumplimentan órdenes de aprehensión a deudores alimenticios

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron mediante órdenes de aprehensión a dos hombres que eran buscados por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

A Giovanni V. C., de 30 años de edad, lo detuvieron la mañana del pasado martes en las calles Gumersindo Estrada e Ignacio Romo, de la colonia Alcaldes, en la ciudad de Cuauhtémoc.

Mientras que, a Othón Manuel A. H., de 31 años de edad, lo detuvieron ayer miércoles en la localidad de Piedras Verdes, municipio de Urique.

Con estas acciones se da cumplimiento al derecho a la manutención digna para los hijos e hijas de las familias chihuahuenses.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).


Source: Seguridad