La madrugada de este domingo se registró un aparatoso choque vehicular en la colonia Granjas, en el cual dos personas perdieron la vida y otros dos resultaron con lesiones de consideración, luego que el vehículo en el que viajaban, una pick up, se proyectara contra la barda.
El accidente ocurrió en el cruce de las calles Acacias y Velázquez de León de la citada colonia, donde una pick-up Ford Lobo color verde impactó contra barda del centro recreativo ‘Niño Espino’, saliendo proyectados sus tripulantes a causa del exceso de velocidad.
El saldo fue de dos personas sin vida y dos más heridas, siendo estas últimas auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja para su traslado a un nosocomio de la ciudad, ya que presentaron heridas de gravedad luego de salir disparadas de la unidad contra el pavimento.
Personal del Semefo se encargó de levantar y trasladar al C-4 los cuerpos de dos jóvenes que perdieran la vida en el lugar.
Extraoficialmente se supo que los jóvenes respondían a los nombres de Saúl Rodríguez Ibarra y Andrés Saldaña García, ambos de 21 años, mientras que el conductor que se encuentra herido es menor de edad.