Esta mañana fueron evacuadas las instalaciones de la Guardería Infantil del IMSS número 1 ubicada en la calle Ortiz de Campos, cerca del Hospital Morelos, a causa de una posible fuga de gas que será rastreada por personal del Cuerpo de Bomberos, por lo que cerca de 100 infantes fueron llevados a la Asegurada.
Fue en las instalaciones de dicha guardería de la calle en mención marcada con el número 900 donde desde temprana hora se emitió el reporte de una posible fuga de gas, sin embargo agentes de seguridad pública determinaron el solicitar el apoyo de bomberos, por lo que se procedió a desalojar las instalaciones.
Una bombera con cerca de 6 elementos procedieron a apoyar en el traslado de menores a las instalaciones de la Asegurada para su protección, a fin de proceder con la revisión general de la instalación de gas del edificio y ubicar la fuga.
Fueron cerca de 100 niños y personal que fueron sacados del lugar, por lo que en estos momentos continúan las labores de supervisión y recorrido al interior del inmueble.