Familiares de dos jóvenes reportaron su desaparición en el municipio de Parral, mismos que tienen ausentes alrededor de 16 días.
Manuela Cano, madre de los jóvenes, informó que los desaparecidos salieron el 17 de febrero con rumbo al municipio de Guadalupe y Calvo para trabajar, sin embargo nunca recibieron notificación de la llegada a su destino.
“Ya fuimos a la fiscalía para pedir apoyo, uno como madre está muerta en vida al no tener información fidedigna del paradero de sus hijos”, detalló al medio regional Noticieros Garza Limón.
Los jóvenes fueron identificados como Juan y Fernando Rodríguez Cano, quienes fueron nombrados por medios regionales el día de ayer derivado del hallazgo de dos cuerpos calcinados en la región de Balleza. Este hallazgo fue descartado por la Fiscalía zona sur, descartando también la localización de ocho cuerpos más en las mismas condiciones.
La madre de familia acudió a la Fiscalía luego de que se señalaran a sus hijos como los presuntos calcinados en la región de Balleza, sin embargo les negaron su localización.
En esta región se encuentran pendientes 13 desapariciones, nueve corresponden a jóvenes que desaparecieron en las mismas condiciones que Juan y Fernando Rodríguez, añadiéndose además la ausencia de dos ejidatarios.