
El cuerpo de una mujer fue encontrado en una propiedad conocida como “Rancho Chupaderos”, ubicada en el entronque a Talamantes en el municipio de Jiménez, trascendiendo que la víctima se encontraba destazada y completamente calcinada.
Autoridades indicaron contar con el nombre del supuesto autor material del crimen, identificado como César Ely P.M, el cual se dio a la fuga por lo que fue implementado un operativo de búsqueda, sin que hasta el momento se reporte la detención.
Autoridades investigadoras tuvieron conocimiento de este hallazgo durante la tarde de hoy, por lo que al acudir al lugar encontraron a una persona del sexo femenino que se encontraba cortada en varios pedazos y calcinada en su totalidad al interior de la propiedad mencionada.
Este crimen fue tomado por la Fiscalía Especializada en Delitos de Género para su investigación, ya que no se descarta que pudiera tratarse de un feminicidio.
Hasta el momento no se tiene el nombre de la victima ya que por las quemaduras que presentaba fue imposible su identificación previa.
Source: Seguridad







