Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a Elizabeth C. M. y Mariana Elizabeth R., madre e hija, quienes contaban con orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.
La investigación ministerial establece que las detenidas agredieron a golpes a su víctima, en el estacionamiento de un local comercial ubicado en el boulevard Ortiz Mena, en la ciudad de Parral.
Tras ser detenidas ayer miércoles en calles de la colonia Che Guevara, fueron puestas a disposición del Juez de Control que las requirió para llevarlas a la audiencia en donde esta representación social les formulará imputación.
Los trabajos y diligencias realizadas por el Ministerio Público, buscan sancionar a los agresores y brindar certeza y tranquilidad a las víctimas mediante la procuración de justicia.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, las imputadas se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
Source: Seguridad