Detiene AEI Norte a masculino en posesión de 50 dosis de cocaína

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a un masculino identificado como Fernando L. C., por delitos contra la salud, en Ciudad Juárez.

La detención en flagrancia se realizó en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Globo, de la colonia Centro, en donde fue revisado por los agentes investigadores, encontrándole entre sus pertenencias:

• 25 envoltorios de plástico que contienen un polvo blanco y características de la cocaína.
• 25 envoltorios de plástico que contienen una sustancia sólida con las características de la cocaína en piedra.

El detenido de 62 años edad, junto con la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público, autoridad que procederá penalmente.

Con los operativos que realizan de manera permanente los elementos policiacos, se asegura la tranquilidad de la ciudadanía y se da continuidad al combate frontal de los delitos con la detención de los infractores.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).


Source: Seguridad