Elementos del turno diario de la Policía Municipal, detuvieron a 23 personas tanto al norte como al sur de la ciudad, por la comisión de algún delito o bien por cometer alguna falta al Bando de Policía y Gobierno.
Estos operativos se realizaron en recorridos de prevención del delito por las colonias: Riberas de Sacramento, Villas del Real, Porvenir, Tarahumara, Minerales, Jardines del Sol, Villas del Rey, Atenas, Vistas Cerro Grande, 11 de Febrero, Villa Juárez, División del Norte, Camino Real, Jardines de Oriente, Punta Oriente, Urbi villas, Lealtad 1, 2 de Octubre, y Popular.
Gracias a los cuales se logró la detención de 23 infractores de faltas administrativas entre las cuales destacan: causar molestias e intoxicarse o ingerir bebidas embriagantes en la vía pública o participar en una pelea con la intención de lesionarse.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito.