El arresto ocurrió después de que vecinos de las calles Nueva España y 68, al sur de la ciudad, llamaran a los números de emergencia para denunciar los hechos.
Según trascendió, los hoy detenidos ingresaron a varios domicilios y sacaron por la fuerza a varios jóvenes acusándolos de robos de televisores digitales, para después subirlos a un camión de transporte de personal de la empresa TRW con número económico 311, en donde los golpearon.
Sin embargo, uno de los afectados logró huir y solicitó ayuda a los vecinos de la colonia, quienes de inmediato llamaron a los agentes policíacos y arrestaron a los ocho sujetos.
Asimismo, durante la madrugada, familiares de las víctimas acudieron a interponer la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.
Fuentes policíacas señalaron que los hoy detenidos buscaron hacer justicia por su propia mano, pues los “levantados” habían robado a sus ahora victimarios, además de que andaban armados y que fue a bordo de un vehículo de color blanco en el que algunos de sus cómplices huyeron con las armas de fuego.




