Cinco personas fueron detenidas ayer como presuntos responsables de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, como resultado de operativos permanentes que realizan los agentes de la Policía Estatal Única, para combatir y prevenir los delitos en esta ciudad.
Dentro de las acciones implementadas se realizaron patrullajes de vigilancia y operaciones encubiertas para conseguir ubicar y detener a los transgresores de la ley.
En las calles División del Norte y 31 de la colonia Altavista, en la ciudad Deportiva, fueron sorprendidos Daniel Humberto García Nájera y el menor Brayan Antonio 17 años, cuando consumían un cigarro hecho manualmente con hierba verde al parecer marihuana, también les encontraron un envoltorio con el mismo enervante.
Mientras tanto, a Armando Pérez García le encontraron en sus pertenencias un envoltorio con droga al parecer marihuana, en las calles Pedro Moreno y 25 en la colonia Obrera Norte.
Así mismo la detención de Luis Carlos Islas Martínez por posesión de droga al parecer marihuana fue en la colonia Ladrilleros a la altura de las vías del ferrocarril.
Por último Cesar Alberto Castro Rayos en la calle Potreros en la colonia Los Girasoles con dos porciones de la droga denominada Cristal.
Los antes mencionados fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para su consignación y seguimiento al proceso penal correspondiente.