Elementos de la Policía Estatal Única, detuvieron ayer en diferentes hechos a cuatro probables responsables de delitos contra la salud, durante los patrullajes de vigilancia y prevención del delito en esta ciudad.
En las calles Árbol De Abeto y Árbol De Gandul de la colonia Quintas Monte Carlo, fue detenido quien se identificó como: Jesús Alberto G. F. de 22 años, que portaba entre sus ropas 11 porciones de la droga conocida como cristal.
De igual manera en las calles Mártires 2 de Octubre y 15 de Enero en la colonia Diego Lucero, se aseguró en flagrancia a Rigoberto A. R. de 36 años, por posesión de ocho envoltorios de la mencionada sustancia.
Mientras que en las calles Colegio Militar a la altura del número 38 en la colonia Nuevo Triunfo, fue detenido Pablo F. C. de 42 años, por posesión de 30 paquetes de hierba al parecer marihuana.
Por último en las calles Escorza y Venustiano Carranza en la colonia Obrera Norte detuvieron a Xochitl Liliana C. R. de 43 años por posesión de medicamento controlado y una dosis de heroína.
Los detenidos fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público para el seguimiento de las investigaciones por delitos contra la salud.