Dos personas acusadas de delitos contra la salud fueron detenidos por elementos de los ¨grupos especiales” de la Policía Estatal Única, logrando asegurar 81 porciones de marihuana y 10 de cristal, en hechos deiferentes.
En las acciones que se realizaron en calles de la colonia San Rafael en el cruce de la privada de Tamborel y 13, fue detenido quien se identificó como Eduardo Domínguez Márquez, sorprendiéndolo en flagrancia cuando cargaba una mochila de color negro, en la que traía 81 bolsas con hierba verde y seca al parecer marihuana.
De igual manera a quien dijo ser Rafael Ávila Barreto en posesión de 10 porciones de la droga denominada cristal, fue ubicado en la vía pública, en las calles 27 y Porfirio Díaz de la colonia Flores Magón.
Por los motivos antes descritos, ambos detenidos de 42 y 25 años de edad respectivamente, fueron consignados ante las autoridades competentes para su investigación.
La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a los teléfonos 066 de emergencias y/o 089 denuncia anónima.