Tal y como si fuera una telenovela. Esta mañana en un fraccionamiento privado que se ubica en Paseos de Majalca y periférico De la Juventud, se registró una riña familiar, en donde el hombre se dio de golpes con la madre de sus hijos. Luego de este conflicto del cual se enteraron varios vecinos, el enfurecido hombre sube a su camioneta y a alta velocidad derriba una llave de la puerta del lugar, un poste de luz, golpea a un guardia y para colmo, también chocó dos vehículos de los vecinos.
Al grado de casi ser linchado por todo lo que hizo, se dio aviso a las autoridades, quienes de inmediato arribaron al lugar. El violento fue detenido por la Policía Municipal además bajo custodia de agentes de Vialidad por todos los daños que causó.
Y es que más que los daños que causó a la CFE por derribar un poste, chocó autos de particulares y sobre todo, golpeó a dos personas, al guardia y a su mujer, razón por la cual se sabe que en este estado el golpear a una fémina se paga con por lo menos tres años de cárcel.
Fue así que luego de este hecho fuera de control, el lugar fue acordonado, pues la Comisión Federal de Electricidad tuvo que intervenir.