Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Gregorio Alberto Flores Mungarro por el homicidio calificado en perjuicio de un hombre con el que tenía conflictos, los hechos se registraron el cuatro de mayo del 2014 y se efectuaron durante una quinceañera en el municipio de Morís.
El hombre asesinado respondía al nombre de Eduardo Enríquez Martínez y falleció a consecuencia de una herida de proyectil de arma de fuego en el tórax, según se determinó en la investigación del ministerio público encargado de llevar el caso.
Según trascendió, ambos se encontraban en una fiesta de quince años y luego de discutir, se liaron a golpes. Flores Mungarro se retiró a su domicilio en el rancho Las Flores y regresó al festejo con un arma de fuego calibre 9 milímetros con la que le disparó al hombre, privándolo de la vida.
Los peritos aseguraron en la escena del crimen evidencia balística y aunado a las declaraciones de los testigos de los hechos, se solicitó la orden de aprehensión a un Juez de Garantía, deteniendo al imputado durante la madrugada del día de hoy.