Detienen a mujer en centro comercial por supuesto robo fardero

Una mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por parte de agentes municipales, luego de ser detectada por los guardias de un centro comercial al sacar diversos productos sin efectuar el pago respectivo.

El incidente fue atendido en un establecimiento ubicado en las calles Melchor Guaspe y 40 de la colonia Dale donde los guardias encontraron a Salma V. F., de 18 años sustrayendo en su bolso de mano artículos de aseo personal que le fueron asegurados en el momento como evidencia.

En ese sentido la DSPM hace un llamado a evitar este tipo de actos pues quienes los cometen son puestos a disposición de autoridades estatales y con ello se pueden generar antecedentes penales y si bien hay personas que se dedican a obtener ganancias mediante esa modalidad, a otras se les hace fácil intentar el robo.

En lo que va del año, la Policía Municipal ha detenido a 89 personas por robo sin violencia o robo fardero, quienes han tenido que ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.


Source: Seguridad