Fuentes internas de la Fiscalía General del Estado informaron que este fin de semana fue detenido el presunto descuartizador de dos hombres en la colonia Desarrollo Urbano, luego de que los agentes catearon una vivienda ubicada en ese mismo sector y en donde al parecer encontraron un refrigerador que contenía más restos humanos.
El detenido fue identificado como “Jesús”, de entre 40 y 45 años de edad, quien es discapacitado y se traslada en una silla de ruedas, pues no cuenta con las extremidades inferiores de las rodillas hacia abajo.
Justo así, los cuerpos policíacos encontraron el cadáver el domingo 13 de diciembre y a unos cuantos metros de la casa del presunto, de un joven de 22 años al que identificaron como Daniel Alfonso Rodríguez Morales, lo que generó que los agentes encargados del caso asumieran que podría tratarse de un asesino en serie que operaba en esa colonia de la capital.
Y es que el pasado 17 de noviembre, el cuerpo mutilado de otro joven de 22 años también fue localizado en el mismo sector, se trata de Ernesto Olivas Berrios, quien era originario de Delicias y se encontraba en la ciudad de Chihuahua laborando en una empresa.
Según trascendió, enterrado bajo el piso de concreto, los elementos de la Fiscalía ubicaron un refrigerador que contenía más restos humanos, pero dicha versión no ha sido confirmada.