
Tres presuntos sicarios, pertenecientes a ‘Los Aztecas’, fueron capturados por su presunta participación en la ejecución de tres policías ministeriales, en hechos ocurridos en los meses de septiembre y octubre en Ciudad Juárez.
Al parecer, los detenidos formaban parte de una célula dedicada a perpetrar ataques contra policías, por orden de “El compadre”, uno de los líderes del grupo criminal, que también fue aprehendido.
Estas personas están bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado desde el lunes pasado, cuando fueron detenidos en posesión de un fusil de asalto AR-15, calibre .223 y una pistola, armas que al parecer fueron utilizadas en los homicidios del agente Mariano Contreras, ejecutado el 6 de septiembre en la colonia Adolfo López Mateos y de los agentes estatales, adscritos a la Fiscalía de Mujeres, Pedro Valadez y Héctor Manuel Montañez, el 28 de octubre en la colonia Pradera de los Oasis.
Se espera que el fiscal de la Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López, brinde una rueda de prensa sobre la captura de estos presuntos homicidas.
Source: Seguridad




