Agentes ministeriales capturaron al presunto responsable del accidente en los campos de la vía corta a Parral, en donde falleció una mujer de veinte años de edad.
El detenido fue identificado como Jesús Manuel Rodríguez Rivera, días después de que este se fugara de los hechos y abandonara la camioneta en la que viajaba, misma que también terminó volcando al colisionar con el vehículo en el que transitaban cuatro jóvenes del municipio de Parral.
Rodríguez Rivera reside en una vivienda en la colonia Emiliano Zapata y tiene 43 años de edad, siendo detenido por homicidio imprudencial, según reportó el medio regional Noticieros Garza Limón.
Los hechos se suscitaron el pasado siete de noviembre, alrededor de las ocho de la noche, reportándose un accidente automovilístico que dejó una mujer sin vida, un joven lesionado y una pareja con heridas leves.
El reporte emitido al número de emergencias señalaba que dos vehículos habían volcado en la carretera vía corta a Chihuahua, entre el acceso a la comunidad Santa Rosa y el perimetral norte.
Los jóvenes lesionados viajaban en el mismo vehículo, al igual que la mujer que perdió la vida de manera instantánea, misma que fue identificada como Lizbeth Paola Rodríguez de 20 años de edad.
La mujer murió a causa de un traumatismo craneoencefálico y además presentó diversos golpes en diferentes partes del cuerpo, según el reporte emitido por las autoridades encargadas de atender el accidente.
También resultó lesionado Erick Ayala Alvidrez de 22 años, presentando una herida en occipital de 5 centímetros y requería de sutura, sin embargo el joven se negó a ser llevado a un hospital por los paramédicos de Cruz Roja.
Dos jóvenes más, hombre y mujer, también resultaron levemente lesionados sin heridas de consideración, de momento no fueron identificados.
En los hechos se conoció que los jóvenes viajaban de sur a norte, en un vehículo Nissan de color gris, modelo reciente y con matrículas de circulación EGM2616.
Los jóvenes salían del cine y al transitar por la carretera, una camioneta los impactó y posteriormente los sacó del camino, hasta que ambos vehículos volcaron en el lugar.
Según trascendió, el conductor responsable de los hechos viajaba en estado de ebriedad, indicando que este iba arrojando latas de cerveza por la carretera.
El conductor presuntamente ebrio, salió del vehículo volcado y emprendió su fuga por la maleza, en dirección hacia un cerro.