Detienen a sujeto al chocar con varios vehículos en Cuauhtémoc; deja daños por 20 mil pesos

La Policía Vial de Cuauhtémoc a través del Mando Único, atendió el reporte de un choque con fuga del conductor, así como el aseguramiento del vehículo que guiaba el responsable, a las 15:26 horas del 23 de septiembre en la calle Cardenales y 54. Previamente, esta misma unidad ocasionó un accidente con una persona lesionada en la 12 y Sinaloa.

El vehículo 1 es una camioneta Jeep Cherokee, color negro, placas ENV 4871, modelo 2006, de procedencia nacional, no cuenta con seguro y se desconoce al conductor ya que se escapó luego de provocar los accidentes. Se cuantifican daños por 20 mil pesos en esta unidad.

MIentras que el vehículo afectado es una pick up Ford, línea F-150, color guinda, modelo 1993, sin placas, de procedencia nacional, no cuenta con seguro, era guiada por el ciudadano Bernardo G.D., esta unidad presenta daños por 10 mil pesos.

A su vez, cuando se registró el impacto, la pick up fue proyectada en contra de una finca de la calle Cardenales y 52, ocasionando daños en el barandal metálico y la barda perimetral.
Circulaba el Jeep de poniente a oriente, sobre la Cardenales, cuando al llegar a la 54, choca contra la pick up. Luego del accidente, el conductor y al parecer un acompañante, se dieron a la fuga de manera pedestre, introduciéndose a una vivienda y dejando abandonado el vehículo.
En el interior de la unidad se aseguró una cartera en color café con mil 700 dólares, así como 550 pesos en moneda nacional.
Cabe hacer mención que previamente, a las 15:26 horas, en la calle 12 y Sinaloa, este mismo vehículo chocó a un sedán Dodge, modelo 2002, línea Stratus, color azul, placas EKJ 8398, de procedencia nacional, guiado por el ciudadano Óscar S.B., de 61 años, dejando daños materiales por 15 mil pesos y ocasionando lesiones en el conductor que fue llevado a un hospital.
Además resultó con afectación un letrero de ALTO propiedad del municipio con valor de 30 mil pesos.
Luego de huir, se notificó a las unidades en servicio y se solicitó el apoyo, sumándose a la persecución, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad a través del Mando Único, Policía Municipal y Policía Ministerial, siguiendo al presunto responsable hasta que se registró el segundo accidente en la Cardenales y 54.


Source: Seguridad

En otras noticias: