Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a tres personas por su presunta responsabilidad en delitos de portación ilegal de arma de fuego y posesión de droga, fueron asegurados en diferentes hechos en esta cuidad.
Elementos de los grupo especiales de esta corporación acudieron a las calles privada de Panamericana y Sauces de la colonia Manuel Bernardo Aguirre donde indicaban en un reporte venta de droga.
Al llegar al lugar los policías encontraron a Francisco Mena Delgado y Cesar Guillermo Aguilar realizando intercambio de objetos y al ver las unidades trataron de huir, de inmediato los aseguraron y fueron revisados encontrando entre sus pertenencias 30 porciones de al parecer cristal y 470 gramos de marihuana.
De igual manera en las calles Juan Pablo II y Pacheco en la colonia Mármol los agentes localizaron a Víctor Conrado Anguiano a quien le aseguraron un arma de fuego calibre 9 mm, 16 cartuchos útiles y un paquete con 60 gramos de marihuana.
Por esos motivos los tres sujetos fueron detenidos y consignados ante las autoridades competentes para su investigación, mientras que el arma asegurada es analizada para corroborar si fue usada en otros delitos.