Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron a Santiago C. V., quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de homicidio.
La detención de la mencionada persona, quien también se hacía llamar Pedro C. V., se registró la tarde de ayer jueves, en el Rancho El Arroyo Cerrín, municipio de Bocoyna
De acuerdo a las investigaciones ministeriales, la tarde del 01 de julio del año 2019, el detenido y la víctima, Herculano G. A., se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando discutieron y lo agredió con un talacho causándole la muerte.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente reitera su compromiso de trabajar en favor de la sociedad en la investigación y persecución de los delitos así como llevar ante los tribunales a los responsables de cometerlos.
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
Source: Seguridad