Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a Edgar C. S., como presunto responsable de delitos contra la salud, ya que se le acusa de distribuir droga a bordo de un vehículo con placas sobrepuestas, en hechos ocurridos en la colonia Laderas.
Los agentes de esta corporación que realizaban patrullajes de vigilancia y prevención del delito por calles de la mencionada colonia, tuvieron a la vista en las calles Chicoasen e Hidroeléctrica Agua Milpa, una camioneta Chrysler PT Crusier, misma portaba placas de circulación, las cuales al ser revisadas en la base de datos, resultaron pertenecer a un sedan Nissan Sentra, modelo 1996.
Al momento de realizar una revisión personal y al vehículo que tripulaba, encontraron entre sus pertenencias siete porciones con las características de la droga conocida como cristal, motivo por el cual fue detenido consignado ante las autoridades competentes los delitos de| narcomenudeo y uso de matriculas sobrepuestas.
La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, división Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier anomalía a los teléfonos 066 de emergencias y/o 089 denuncia anónima.