Dos hombres fueron detenidos por su probable participación en el asesinato del taxista Santiago Hernández Ramos, cometido el pasado 7 de diciembre en el municipio de Cuauhtémoc.
De manera extraoficial, se informó que los dos detenidos eran de las cinco personas que fueron amordazadas a un poste en una colonia de la región, los cuales tenían una cartulina que los acusaba del asesinato, sin embargo por falta de pruebas fueron liberados.
La autoridad informó que los detenidos son Omar Antonio Villaba González y Eduardo Flores González, quienes según la investigación, habrían abordado el taxi de su víctima la noche del crimen y posteriormente Eduardo lo amagó diciéndole que se trataba de un asalto.
El taxista detuvo la marcha en la carretera y trató de huir, sin embargo fue alcanzado por los agresores, quienes lo acuchillaron y golpean hasta la muerte.
La autoridad no confirmó si alguno de los detenidos formaba parte del grupo de jóvenes que fueron maniatados y amarrados a la glorieta de la calle 94 y a quienes se encontró con una cartulina en donde se podía leer que eran los supuestos asesinos del taxista.
Hasta el momento, son los únicos detenidos por el crimen.
Con información de Reporte Cuauhtémoc