Drogaba y violaba a su sobrino de 13 años; el menor lo denunció

Agentes de La Policía Estatal Única de Investigación detuvieron dentro de la flagrancia a un sujeto quien en repetidas ocasiones violo a su sobrino de 13 años de edad.

Al momento de la detención el menor de edad, declaro de manera espontánea a los agentes ministeriales que su tío lo obligaba a inhalar Resistol, Aerosol y Tiner y posteriormente lo abusaba sexualmente.

El ministerio Público acredito el delito de violación ya que al realizarle estudios médicos se constató que había sido violentado sexualmente, por lo que el sujeto en las próximas horas será procesado por el delito de violación agravada.

El detenido es Martin Carrillo Nevarez, de 41 años de edad, con domicilio en Agua Escondida, Municipio De Guachochi, quien también enfrentará cargos contra la formación correcta de menores de edad.

La detención se registró la tarde de este miércoles 3 de julio en el entronque de la carretera Balleza – Guachochi donde los agentes ministeriales colocaron un punto de revisión alrededor de las 8:00 de la noche cuando observaron al hoy imputado y al niño caminar a un costado de la carretera.

El niño batallaba para caminar y el hombre lucía un mal aspecto y mucho olor a tiner, por tal motivo los agentes se acercaron y le pidieron al hombre que se identificará y le informaron que vaciara sus bolsillos y colocara los objetos que portaba en el cofre de una de las unidades oficiales.

En ese momento el niño se acercó a uno de los agentes y les dijo que ese hombre es su tío y que lo acababa de violar, argumentando que no es la primera vez que lo violenta sexualmente, ya que en varias ocasiones lo obligó a inhalar Resistol, Aerosol y Tiner y después lo obligaba a tener relaciones sexuales.

El hoy imputado no argumentó nada en su defensa y fue consignado al Ministerio Público por el delito de violación y contra la correcta formación de menores, por lo que esta representación social solicitara las penas máximas para Carrillo Nevarez.