Una adolescente que padece de sus facultades mentales estuvo a punto de ser violada por un sujeto que vendía dulces en una esquina de la colonia Paso del Norte en Ciudad Juárez, por lo que agentes de la policía municipal lo detuvieron.
El arresto se realizó a las 21:07 horas de ayer en el cruce de las calles Orquídeas y Margaritas de la colonia antes mencionada, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en el que reportaron una tentativa de abuso sexual.
Por lo que rápidamente los agentes arribaron al lugar del reporte, donde entrevistaron con la víctima, quien denunció que el sujeto que vende dulces en la esquina del cruce en mención, le realizó varios tocamientos en las partes íntimas de su hija de tan solo 15 años de edad, misma que padece de sus facultades mentales, esto luego de que la menor acudió con dicho hombre para comprarle varios dulces.
De inmediato los oficiales acudieron a dicho lugar donde realizaron el arresto de una persona del sexo masculino identificada como Martín García Barrientos de 47 años de edad, mismo que fue señalado plenamente por la víctima como el responsable de intentar abusar sexualmente de la menor.
Posteriormente el presunto responsable fue presentado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignado por los agentes municipales ante la autoridad correspondiente y sea esta la que determine responsabilidades por el delito de abuso sexual.