Ebrio se queda dormido bajo camioneta y es arrastrado 40 metros

A las cercanías del Bar La Antigua Paz un conductor puso en marcha su camioneta, pero al sentirla enfrenada, salió a revisar y se percató que debajo de ella había arrastrado por lo menor 40 metros en el lugar a un hombre que se había quedado dormido.

El hecho se presentó en las calles Mina y 12 en la colonia Centro donde el conductor de una camioneta Dodge Caravan con placasEGX 9620 puso en marcha la unidad arrastrando bajo ella a un hombre.

Al lugar acudieron elementos de tránsito y Cruz Roja luego que se les informará de un supuesto atropello, sin embargo al arribar se percataron de que se trataba de un hombre que en aparente estado de ebriedad había sido arrastrado 40 metros bajo un una camioneta al quedarse dormido.

De acuerdo a testigos el hombre fue identificado como Ramón, quien se dedica lavar carros afuera del bar y por lo regular en estado de ebriedad se mete bajo de los carros para dormir, incluso comentaron que dos veces en este día lo habían sacado del bar debido a que se encontraba “muy tomado”.

6trfg