Ejecutan a dos hombres en diferentes hechos; a uno le dispararon en 60 ocasiones

Foto de archivo

Práxedis G. Guerrero y Ciudad Juárez fueron los escenarios en donde se registraron dos ejecuciones que se suman a los más de cincuenta homicidios que se han cometido en el estado durante septiembre, registrándose durante el día de ayer dos más por un enfrentamiento en Madera.

En el caso del ejecutado en Práxedis, las autoridades reportaron que fueron embalados 60 casquillos percutidos de armas largas; 50 cartuchos de calibre .223 y 10 más de “cuerno de chivo”.

El crimen se cometió en el kilómetro 74 de la carretera Juárez-Porvenir, a un kilómetro del poblado J. Paredes donde hace dos semanas un comando baleó a un grupo de ministeriales y ministerios públicos que realizaban rastreo de cuerpos en el arroyo del Navajo.

Durante este mes, cuatro personas han sido asesinadas en el Valle de Juárez, a donde pertenece este municipio y el que ha reportaos la mayor parte de los casos,  destacando el sucedido hace dos semanas donde un hombre y una mujer fueron ejecutados de varios disparos de arma de fuego.

El otro caso se registró en Ciudad Juárez cuando un hombre fue ejecutado en el patio de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Portal del Roble.

De acuerdo con vecinos del sector, se escucharon cinco disparos y reportaron el hecho a los elementos policiacos, quienes identificaron al hombre como Meny de 30 años de edad.

Con este asesinato suman 55 los ocurrido durante el mes de septiembre en Juárez, consternando a la sociedad la ejecución de un estudiante universitario y tres menores de edad que se encontraban al momento de que hombres armados ingresaron a un domicilio a asesinar a una persona que no fue encontrada, según reportes preliminares.