El hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de 47 años de edad fue localizado la mañana del pasado lunes en las cercanías de la presa El Tintero dentro del municipio de Namiquipa, cuyo cadáver presenta heridas en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.
La Fiscalía Regional en la zona occidente informó que el hallazgo fue descubierto alrededor de las 9:00 horas del pasado lunes 23 de febrero en una brecha que conduce a la cortina de la presa El Tintero.
Tras las indagatorias se pudo saber que el occiso respondía en vida al nombre de Benjamín Bustillos Merino, de 47 años de edad, con domicilio en las Cruces en el municipio de Namiquipa, quien presenta heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
El dictamen del médico legista encargado de realizar la necropsia de ley, determinó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico y laceración cerebral, desconociendo hasta el momento el móvil del homicidio así como la identidad del o los presuntos responsables, por lo cual agentes ministeriales realizan las investigaciones correspondientes.
Información tomada de RedNoroeste.com