Agentes de la Fiscalía Zona Norte llevaron a cabo la detención de un joven de 19 años, quien traía entre sus pertenencias un poco más de 600 gramos de marihuana, hechos acontecidos en la colonia La cañada de esta frontera.
Los elementos del Centro de Operaciones Estratégicas de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en flagrancia a quien se identificó como Miguel Eduardo M. M., por encontrarse en posesión de más de medio kilogramo de una hierba seca y olorosa, con las características de la marihuana.
La acción policial se llevó a cabo la tarde del pasado martes en el cruce de las calles La Rosina y Paseo de la Cañada, de la colonia La Cañada.
De acuerdo con información ministerial, el individuo, al notar la presencia de la autoridad, mostró una actitud extraña y evasiva, motivo por el que los agentes procedieron a realizarle una inspección, detectando que tenía en su poder una bolsa de plástico que contenía el enervante con un peso de 645 gramos.
El detenido de 19 años de edad y la droga asegurada, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, que continuará con las investigaciones por el delito contra la salud.
La FGE señaló que acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.