Durante la noche de ayer, en el municipio de Cuauhtémoc se reportó la muerte de un jornalero agrícola luego de que este fuera agredido con arma punzocortante, además se indicó que otros dos fueron trasldados al hospital general de la ciudad para su atención médica.
Oficiales de seguridad pública acudieron a la calle quinta y Reforma, de la zona céntrica, donde se entrevistaron con Carlos Esteban Cortés de 19 años de edad y Alfredo Rubio Trejo de 29, quienes manifestaron que minutos antes fueron agredidos fisicamente con arma blanca.
El primero de ellos presentaba una lesión punzocortante en la espalda del lado derecho y el segundo presentaba dos heridas con las mismas características pero en el brazo izquierdo y a la altura del pecho. Los jornaleros manifestaron que no alcanzaron a reconocer al agresor.
Posteriormente, oficiales municipales realizaron un reocrrido de emergencia a las alturas de la calle quinta y Ferrocarril, encontrando una ambulancia con número económico 297, en donde paramédicos estaban atendiendo a una persona del sexo masculino.
Este hombre fue agredido por arma larga, según reportó el paramédico a los agentes, a quienes les indicó que tenía lesiones en la pierna izquierda, dos perforaciones, en la espalda con cinco perforaciones, en el tórax con una perforación y otra más a la altura del ojo izquierdo.
El hombre era de tez morena, altura aproximada de 1.70 metros, complexión delgada y con una edad aproximada de 30 años, el cual fue trasladado a la institución médica, en donde perdió la vida durante la madrugada, desconociendo hassta el momento la identidad del occiso.