En condiciones similares pero en distintos domicilios, tres vehículos se incendiaron durante la madrugada del domingo, en el municipio de Cuauhtémoc; en dos de los casos fue necesaria la presencia de elementos del cuerpo de bomberos para sofocar el fuego.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal estableció que el primer siniestro se dio en las calles Xochimilco y 54 de la colonia Tierra y Libertad de aquella región. Ricardo Rivera Peña de 47 años de edad comunicó que en su vivienda se estaba incendiado una pick up Ram, color rojo, modelo 2001, sin placas, mismo que señaló desconocer las razones del inicio del fuego.
En punto de las 4:38 de la madrugada, en las calles Aztlán y 54, los oficiales de la policía tomaron reporte de un incendio de una pick up Ford, doble cabina, color beige, la cual se resultó con perdidas totales debido al fuego, en este caso el propietario no dio a conocer datos pero indicó el desconocimiento del inicio del siniestro.
Una hora más tarde, en las calles Tonatiuh y 62, una persona del sexo masculino reportó el incendio de su pick-up Ford F-150, modelo 1993, color guinda, sin placas, a la cual se le dañó el interior, desconociendo también cómo es que se inició el fuego.
En los dos primeros casos acudió personal de bomberos para sofocar el fuego y el en el último, fue el propietario del vehículo quien de inmediato apagó las llamas, sin reportar personas lesionadas en ninguno de los hechos.
Con información de Red Noroeste