En próximos días concluirá investigación sobre descuartizador: Almaráz

En próximos días las autoridades de la Fiscalía zona centro estarán presentando la información concluida de la investigación en torno al presunto descuartizador de dos hombres que fueron abandonados en la colonia Desarrollo Urbano.

El fiscal especializado de la zona centro, Sergio Almaráz Ortiz, manifestó que actualmente se está trabajando con muestras biológicas de las dos escenas del crimen para esclarecer los detalles correspondientes a los delitos de homicidio.

Almaráz Ortiz manifestó que actualmente solo cuentan con un implicado, pero será la investigación la cual arroje si participaron más personas en estos dos crímenes, sin embargo negó hablar de los casos para evitar contaminar la indagación.

De manera extraoficial se manejó que en la vivenda del detenido se encontró un refrigearador con restos humanos, sin embargo esto no fue confirmado por el fiscal especializado, informando que la investigación también corre por esa línea.

Fuentes internas de la Fiscalía General informaron que el fin de semana pasado fue detenido el presunto descuartizador de los dos hombres, siendo identificado como “Jesús” de entre 40 y 45 años de edad, quien es discapacitado y se traslada en silla de ruedas, pues no cuenta con las extremidades inferiore.s

Justo así, los cuerpos policíacos encontraron el cadáver el domingo 13 de diciembre y a unos cuantos metros de la casa del presunto, de un joven de 22 años al que identificaron como Daniel Alfonso Rodríguez Morales, lo que generó que los agentes encargados del caso asumieran que podría tratarse de un asesino en serie que operaba en esa colonia de la capital.

Y es que el pasado 17 de noviembre, el cuerpo mutilado de otro joven de 22 años también fue localizado en el mismo sector, se trata de Ernesto Olivas Berrios, quien era originario de Delicias y se encontraba en la ciudad de Chihuahua laborando en una empresa.

Según trascendió, enterrado bajo el piso de concreto, los elementos de la Fiscalía ubicaron un refrigerador que contenía más restos humanos, pero dicha versión no ha sido confirmada y tampoco fue confir