Agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente localizaron restos humanos en dos fosas clandetinas ubicadas en un camino de terracería que comunica de Bocoyna a la comunidad de Gupitare, durante uno de los rastreos que se han realizado a lo largo de la semana en esta región.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEi), Servicios Periciales, Ministerios Públicos, elementos del Ejército Mexicano y agentes de Seguridad Pública Municipal que apoyaron para resguardar el área.
En el lugar se localizó una fosa con el torso de un cuerpo humano sin extremidades y a una distancia de 17 metros se localizó otra fosa que contenía las piernas con parte de un pantalón de mezclilla azul, las cuales estaban atadas con un pedazo de cobija y los brazos junto con una playera de color naranja.
A un costado se localizó la extremidad cefálica y una chamarra azul con gorra. Se presume son restos de una sola persona que fueron enterrados de manera clandestina en dos fosas.
Las actividades de rastreo para la localización de cuerpos humanos, sepultados en forma ilegal comenzaron el pasado lunes 13 de noviembre en las inmediaciones del Ejido San Ignacio en donde se localizaron tres fosas con tres cuerpos, un esqueleto y ropa tipo táctica. Al día siguiente se encontraron otros dos cuerpos semicompletos en otras dos fosas ubicadas sobre el kilómetro 100 del tramo carretero Creel – Guachochi por un camino de terracería rumbo a Recowata.
Source: Seguridad



