Encañona a empleados de la CFE por cortarle la luz

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Miguel Alvarado Pérez, luego de que el sujeto encañonó a empleados de la CFE cuando acudieron a cortarle la luz.

Al detenido le aseguraron dos armas de fuego: una escuadra calibre 25, cromada con un cargador  abastecido con cinco tiros útiles,  un revolver, marca COLT, calibre  38 especial y 135 tiros útiles calibre .22mm,  14 tiros útiles calibre .25mm, 47 tiros útiles calibre .38 especial.

Los hechos se realizaron en el ejido Cuauhtémoc ubicado en el kilómetro 37 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, en el Rancho Santa Estela, donde oficiales de la PEU acudieron de manera oportuna a atender el reporte, en el que dos empleados de la paraestatal, fueron amenazados por el dueño de la finca con un arma de fuego, a fin de evitar que le suspendieran el suministro eléctrico.

En el lugar fue asegurado el sujeto a petición de los empleados de la CFE, ya que expresaron a los oficiales que al realizar su trabajo, que consiste en la suspensión del servicio eléctrico al usuario por la falta de pago, este salió muy molesto  portando una pistola con la que los amenazó con dispararles si le cortaban la luz.