Encuentran penalmente responsable a sujeto que mató a otro en Rancho Anapra; mañana le dictarán sentencia

Un sujeto fue encontrado penalmente responsable de la muerte de una persona, a la cual asesinó en el año 2023 en un domicilio de la colonia Rancho Anapra.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, dio a conocer que obtuvo un fallo condenatorio dictado en contra del acusado Armando H. S. alias “El Papirrín”, por el delito de homicidio simple que cometió en contra de Narciso O. H.

En el juicio oral, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, presentó pruebas contundentes que establecen que la noche del 25 de octubre del 2023 el ahora penalmente responsable privó de la vida a la víctima a golpes.

Los hechos delictivos sucedieron en el cruce de las calles Raya y Cangrejo, de la colonia Rancho Anapra.

La detención de Armando H.S., fue con una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el primero de noviembre del 2023, en el cruce de la avenida 16 de septiembre y Oro, de la colonia Centro.

Tras dictarse la resolución judicial que lo declaró penalmente responsable, mañana viernes, en la audiencia de individualización de sanciones, recibirá la sentencia privativa de la libertad que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de esta frontera.

octubre 23, 2025 6:46 pm

En otras noticias: