La Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió este viernes equipamiento táctico para sus elementos, así como para los integrantes de la Coordinación Municipal de Seguridad Vial, equipamiento con un costo superior a los 44 millones de pesos.
Lo anterior dentro de las acciones para reforzar la seguridad, uno de los ejes prioritarios de la actual administración, el Gobierno Municipal 2024-2027.
Con una inversión de más de 44 millones de pesos, el equipo entregado consta de uniformes, candados de mano, pierneras, fornituras, lámparas de mano y chalecos antibalas nivel IIIA con placa balísticas, mismos que fueron asignados a los elementos de seguridad Pública y seguridad Vial.
El titular de la corporación policial, César Omar Muñoz Morales, señaló que este equipamiento representa no solo una inversión, sino un reconocimiento al trabajo, compromiso y valentía de cada uno de los elementos operativos.
Así mismo, reafirmó como prioridad la seguridad en la ciudad, y para ello los elementos que componen el estado de fuerza de esta institución merecen contar con las mejores herramientas para realizar su trabajo con dignidad, profesionalismo y protección.
De igual manera reconoció al presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, su respaldo y visión, ya que gracias a ello se hizo posible este equipamiento demostrando que la seguridad se construye con acciones firmes, voluntad y trabajo en equipo.
Este evento de entrega tuvo lugar en las instalaciones de la Estación de Policía Distrito Sur, en donde además se contó con la presencia del presidente municipal, Cruz Pérez Cuellar, la oficial mayor, Rosa Angélica Alarcón, regidora coordinadora de la comisión de seguridad, Mireya Porras Armendáriz, el coordinador general de seguridad vial, Jesús Manuel García Reyes y el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales.




