En una oportuna acción de la Fiscalía General del Estado, agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer, detuvieron en los términos de flagrancia a Teodoro Bolívar Rodríguez como presunto responsable del delito de violencia familiar en perjuicio de su ex pareja sentimental.
En la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público, se estableció que la mañana del 3 de junio, en las calles Dorados de Villa cruce con Siete Leguas, la víctima se dirigía a la tortillería, cuando de pronto se acercó el imputado y le reclamó el pago que tiene que brindar por concepto de pensión alimenticia para sus hijos.
Ante ello, la ofendida le señaló que no quería discutir, lo cual generó la molestia en Teodoro Bolívar Rodríguez, quien tras agredirla verbalmente, la tomó del cuello con las dos manos, luego le pegó en la cara con el puño cerrado, para finalmente propiciarle golpes en diferentes partes del cuerpo.
Derivado de una rápida respuesta de la autoridad y como parte de la atención integral que se brinda, agentes de la Policía Investigadora detuvieron al presunto responsable, momentos después de haber cometido el hecho ilícito.
Teodoro Bolívar Rodríguez de 41 años fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde posterior a ello será presentado ante un Juez de Garantía para el desarrollo del proceso penal correspondiente por el delito de violencia familiar.