Formulan imputación a padre que mató a su hijo de un año

En días pasados trascendió el homicidio en perjuicio de un menor de edad de un año y medio, el cual fue asesinado a golpes por su padre, debido a que este dudaba que el niño fuera su hijo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Pavel Palma Ramírez y lo imputaron por homicidio agravado, así como por el delito de violencia familiar en agravio de su esposa.

La carpeta de investigación integrada por la Unidad de Delitos Contra la Vida, contiene evidencia del resultado de dictámenes periciales y entrevistas a testigos en torno a que el martes 27 de octubre, el imputado sostuvo una pelea con su pareja sentimental en el domicilio ubicado en La Junta, municipio de Guerrero.

Las indagatorias ministeriales establecieron que ese día, la mujer logró que su agresor saliera de la vivienda, en lo que ella tomó a sus hijos para huir del lugar, pero el sujeto le arrebató al menor de los brazos, lo lanzó al suelo y lo siguió golpeando.

Posteriormente, Palma Rodríguez se llevó al menor sin vida y lo abandonó en el tramo ferroviario 450 en el municipio mencionado.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó al menor  para realizar la necropsia de ley, la cual estableció que la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico.

A raíz de estos hechos violentos se montó un operativo de búsqueda del agresor, mismo que fue arrestado en los términos de la flagrancia una vez que fue ubicado en una huerta del mismo poblado.

Con información de Red Noroeste