Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, frustraron un secuestro virtual de un masculino evitando que sus familiares depositaran una suma importante de dinero.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 21 de noviembre, luego de que una mujer reportó que su hijo se encontraba desaparecido y que estaba recibiendo llamadas telefónicas del número 656 592-91-13, en las cuales, un individuo con “acento sureño” le exigía una suma importante de dinero para su liberación.
Cantidad monetaria que debía de depositar a una cuanta bancaria de Bancoppel, misma que al ser analizada por los agentes investigadores, conocieron que correspondía a Matamoros, Tamaulipas.
Los policías ministeriales, instrumentaron diversos operativos en plazas comerciales, parques, hoteles, entre otros lugares, búsqueda que dio resultados positivos con la localización de la persona de 26 años de edad, quien se encontraba a bordo de su vehículo en una de la plaza comercial del cruce de la avenida Las Torres y Palacio de Mitla.
El hombre localizado, declaró que recibió una llamada telefónica y que a través de engaños y amenazas, lo obligaron a permanecer en línea y a moverse por varios lugares de la ciudad, tiempo en el que estuvo incomunicado de su familia.
Source: Seguridad


