La tarde de este viernes en Ciudad Juárez se registró un conato de incendio el interior del negocio denominado “El Chaparral”, luego que se presentará un cortocircuito en el cableado de suministro energía eléctrica que elementos del cuerpo bomberos lograron atender a tiempo y evitar un daño mayor.
El conato de incendio se presentó en dicho negocio ubicado en la avenida Gómez Morín de esta localidad luego que a causa de las lluvias el cableado de suministro energía eléctrica hiciera corto, precipitando se hace el interior de uno de los cuartos donde la cornisa fue una de las más afectadas por el fuego.
La pronta respuesta de elementos de seguridad pública con el apoyo de personal de bomberos fue fundamental en evitar que el siniestro pasara a daños mayores en el inmueble, por lo que inmediato al ser sofocado se llevó a cabo una revisión de la estructura para habitar cerrar alguna llama.
No se reportaron daños mayores el interior del inmueble ni personas lesionadas, sólo la afectación de una parte de la cornisa del lugar por lo que fueron notificados los propietarios con respecto al hecho.