Un sujeto que en repetidas ocasiones agredió a dos hermanos, recibió una sentencia condenatoria de 13 años y cuatro meses de prisión.
Mario Abel González es el nombre del sentenciado por delito de violacion agravada, cometido en perjuicio de dos hermanos; una mujer y un hombre de 15 y 13 años, respectivamente.
De la indagatoria ministerial, se desprendió que el responsable, mediante amenazas de muerte, obligó a las víctimas a sostener actos de índole sexual desde el 2012 hasta finales del siguiente año, ilícito consumado al interior del domicilio que se ubica en la colonia Tierra Nueva en el municipio de Cuauhtémoc.
La madre de los menores denunció a su pareja sentimental por las conductas que realizaba en agravio de sus hijos, amenazándolos con matar a su mamá si no accedían.
Por ello, se solicitó una orden de aprehensión ante un Juez de Garantía, misma que fue otorgada y cumplimentada en junio del pasado año, cuyo proceso siguió su curso y en un procedimiento abreviado Mario Abel González fue declarado culpable.