Identifican a municipales asesinados en Juárez

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez identificó a los agentes que fueron asesinados este lunes a las 12:50 horas en el exterior de un banco, mientras atendían un reporte de robo, como Elizabeth Alfaro Loya y Sergio Alberto Holguín Macías.

Los agentes perdieron la vida tras ser atacados a balazos durante un robo en una sucursal bancaria de Santander, ubicada sobre la avenida Tecnológico y la calle Nuevo León, de la fronteriza ciudad.

En el lugar fallleció la agente Elizabeth Alfaro que viajaba de copiloto en la unidad 655, en tanto que su compañero Sergio Alberto Holguín fue trasladado de emergencia al hospital donde lamentablemente perdió la vida.

El secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivázquez Domínguez, el alcalde Armando Cabada Alvídrez y el comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avendaño, acudieron al lugar de los hechos para encabezar la investigación.


Source: Seguridad

En otras noticias: