El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno dio a conocer que la en próximas horas se presentarán cargos por el presunto delito de homicidio doloso en contra de Abraham Alejandro F. D., de 24 años de edad, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de Jasiel Giovanny, de 8 años de edad.
Explicó que el sujeto, padrastro de la víctima, estaba al cuidado del menor mientras la madre estaba trabajando y que, las primeras investigaciones arrojan que el pequeño no desapareció del parque, tal y como el detenido señaló en un inicio.
Asimismo, el fiscal refirió que el cuerpo del menor presenta signos de violación sexual y que las investigaciones siguen su curso para garantizar que el crimen no quedará impune.
Jasiel Giovanny fue encontrado sin vida ayer por la tarde en un terreno baldío de la colonia Jardines de San Agustín, el cuerpo estaba al interior de una bolsa de plástico color negro y con signos de violencia.
«Ya tenemos una investigación muy avanzada donde creo que vamos a imputar al padrastro del niño. De las indagatorias que en estos momentos hemos recabado puntualmente, el niño nunca estuvo perdido y tenemos elementos como para imputar la responsabilidad a su padrastro y pronto vamos a solicitar lo conducente. Es un hecho terrible, lamentable, que se da en el seno de una familia, pero este niño, por todo lo que estamos investigando, no estuvo perdido».
Source: Seguridad